Mi mundo emocional

 

DOCENTES:

 

GRADO:

10

PERIODO

1

INTENSIDAD

SEMANAL

1

ESTANDARES

Reconozco y expreso mis emociones, ideas y percepciones a través de diferentes lenguajes artísticos, fortaleciendo mi identidad y subjetividad en mi proyecto de vida.

EJE GENERADOR  

La percepción y expresión de la identidad a través del arte.

COMPETENCIAS

·    Sensibilidad perceptiva

·    Producción-creación

·    Comprensión crítico-cultural

 Saber

Saber hacer

Ser

INDICADOR DE DESEMPEÑO

1.     Reflexiona y describe aspectos emocionales y sociales que contribuyen a su identidad.

2.     Expresa su mundo interior a través de creaciones artísticas.

3.     Relaciona sus experiencias personales con su proyecto de vida.

PREGUNTA PROBLEMATIZADORA

EVIDENCIAS

 

·       Diario personal con reflexiones sobre su identidad y emociones.

·       Creación artística (dibujo, pintura, collage, poesía, escritura creativa) que exprese su mundo emocional.

·       Participación en debates o exposiciones sobre la construcción de la identidad.

¿Cómo influyen mis emociones y experiencias en la construcción de mi identidad y en la proyección de mi futuro?

EVALUACIÓN

·       Autoevaluación: Reflexión escrita sobre su proceso de autoconocimiento.

·       Coevaluación: Intercambio de opiniones con compañeros sobre sus trabajos y experiencias.

·       Heteroevaluación: Valoración del docente basada en el nivel de expresión, reflexión y conexión con la identidad en las evidencias presentadas.


Actividad 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Arte Colonial

Los Planos Fotográficos

Nacimiento del cine